Limpieza de tuberías en Valencia


Limpieza de tuberías en Valencia

N.º de producto: Limpieza_de_tuber_as_en_Valencia
120,00 / 2 hora(s)

Reserva

Limpieza de tuberías en Valencia, elimene la cal de las tuberías.

Abres el grifo de agua caliente de la ducha y cada vez sale menos agua, te toca habrir varios grifos para que se encienda el calentador. En cambio si abres el grifo de agua fria sale mucho más agua. 

Esto es un sintoma claro de que la instalación de agua caliente está llena de cal, y podemos solucionarlo con una limpieza de tuberías.

¿Que incluye la limpieza de tuberías en Valencia?

Conectamos una bomba desincrustante de Rothenberger a su instalación de agua, a la bomba le ponemos un liquido desincrustante de cal, y realizamos un circuito cerrado para que el liquido desincrustante circule por toda la instalación y disuelva la cal pegada en la instalación.

Es muy importante tener en cuenta que la limpieza elimina todos los sedimentos de cal que estén pegados a las tuberías, (No eliminas otro tipo de obstrucciones, no calcareas), el liquido desincrustante de cal no ataca a las tuberías sólo elimina cal.

Si tiene alguna duda con la limpieza de tuberías en Valencia llamenos al 960 001 058.

 

*En www.fontaneriaygas.es y Fergosol Renovables, no nos hacemos responsables de posibles fugas que pudieran aparecer, una vez realizada la limpieza de tuberías, ya que el liquido que utilizamos para las limpiezas no atacan los metales, y las juntas de las instalaciónes de agua, SÓLO ELIMINA CAL.

 

 

Examine esta categoría: Servicios